domingo, 6 de diciembre de 2009

Presentación del libro y la muestra de fotos



Ante un concurrido público, la presidenta de la Fundación 9 Mujeres, Graciela Santos, presentó este martes su novela “Estampitas, Vírgenes y Tacos”, una novela sobre el esoterismo, el erotismo, lo oculto y el crimen combinados en un universo de personajes complejos. Durante el acto se leyeron pasajes del libro combinados con la expresión corporal, la actuación y el flamenco.

Graciela Santos, deja al descubierto una vez más su veta de escritora, esta vez con una novela adulta que aborda la locura, la mujer, el esoterismo y el crimen de forma impecable; esto es “Estampitas, Vírgenes y Tacos”, que fue presentada este martes en la sede de la Fundación 9 Mujeres.
Tras la presentación, Santos se manifestado Muy emocionada y recordó quee sta es la primera vez que realiza un Presentación de libro, pese a sus muchas obras literarias. Es la cuarta o quinta novela que escribo, la primera que me atrevo a editar, por esa duda que uno tiene de si es o no es escritor , señaló.
En este sentido la escritora y dirigente enfatizó que está Muy emocionada,. Esto ya me trascendió, es de la gente y uno quiere dar lo mejor de sí. Además agradezco la presentación que hizo el elenco que representó fragmentos del libro, fue muy lindo .
La presentación del libro estuvo a cargo de la escritora y directora de Teatro local, Laura Casamayor, quien leyó pasajes de la novela conjuntamente con representaciones realizadas por actores y bailarines, que dibujaron un cuadro donde se pudo palpar la escencia de la historia, de Calendaria, la protagonista de Estampitas, Vírgenes y Tacos .
Finalizada la presentación literaria, se pudo disfrutar de la cálida exposición fotográfica de Alejandro Minorescu: “Descubriendo Alagoas, Brasil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario